“Dime Quién Te Besó” junto a Samy y Sandra

0

La agrupación panameña Afrodisíaco cumplió su  palabra y es que el día de hoy estrenó  su tema “Dime Quién Te Beso”, trabajo que realizó en conjunto con los hermanos Samy y Sandra Sandoval, conocidos como los patrones de la cumbia en Panamá, tal y como lo anunciaron en su cuenta de instagram el mes pasado.

Cabe destacar que el grupo afrodisíaco en el 2016 fue el encargado de representar a Panamá en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con su tema “Viene de Panamá”, logrando esto llevarlos al primer lugar y trayendo al país la gaviota de plata; misma categoría en la cual participaron este año los hermanos Sandoval con su tema: “Como Gozo” ubicándolos en el cuarto lugar de la competencia, llenando de sabor y alegría al monstruo de la Quinta Vergara.

La  agrupación Afrodisíaco que decidió unir sus voces en esta oportunidad con los hermanos Sandoval trae una mezcla de ritmos musicales con este nuevo tema el cual ya se encuentra parte en las plataformas digitales.

“Dime Quién Te Beso”, viene cargado de una fusión de ritmos urbanos y de tambores, el cual esperan que haga bailar y al mismo tiempo gozar a todo su público en general.

Parte del tema.

Vídeo Cortesía de You Tube Entérate507 Panamá

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.