‘Dios’ habló: ‘Vengo a ganar, no a perder el tiempo’

1

Londres, EFE.– El sueco Zlatan Ibrahimovic, flamante nuevo fichaje del Manchester United, ha declarado , tras rubricar su contrato de una temporada, que está “muy emocionado y muy feliz”, y que llega a la Premier League “a ganar, no a perder el tiempo”.

Después de varias semanas de especulaciones y rumores, Ibrahimovic, de 34 años, fue anunciado como nuevo jugador de los ‘diablos rojos’ a través de un vídeo de 12 segundos publicado en la cuenta de Twitter del club: “Es el momento de Zlatan”, dice el sueco en la filmación.

El veterano delantero, fichado gratis después de desvincularse del París Saint-Germain, no ocultó su satisfacción por ser nuevo futbolista del United y comparó su llegada a Manchester con la pelea de boxeo entre el estadounidense Floyd ‘Money’ Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.

“Estoy muy emocionado y muy feliz. Hubo muchos rumores y especulaciones, pero ya está. Ahora toca empezar, ahora empieza el trabajo duro”, afirmó Ibra, en una entrevista con la cadena de televisión oficial del club, MUTV.

“Estoy feliz de que ahora pueda centrarme en una sola  cosa y dejar de lado todo lo demás. Durante la Eurocopa se hablaba más de mí que del propio torneo. Ahora todo ha terminado y solo pienso en el club, en volver a trabajar duro y en hacerlo lo mejor posible”, insistió.

“Mi decisión de venir fue bastante fácil; lo complicado era hacerlo posible. La comparo con la pelea entre Mayweather y Pacquiao; dijeron que no iba a suceder y al final se hizo realidad”, sostuvo un sonriente Zlatan.

En el United, el ariete se reencontrará con el portugués José Mourinho, con quien ya coincidió durante una temporada en el Inter de Milán.
“Tengo grandes recuerdos de nuestra etapa juntos. Lo único que lamento es que no durara mucho tiempo, apenas una temporada. Pero ganamos juntos y disfrutamos juntos. Pude conocerlo como persona, no sólo como entrenador, y sólo puedo decir cosas buenas de él”, dijo.

“Ambos somos ganadores natos y sabemos lo que hay que hacer para ganar. Allá donde vamos, ganamos, y sé que aquí será similar”, aseguró, convencido, el escandinavo.

Tras haber ganado nueve títulos de liga en sus últimas diez temporadas -con el Ajax de Amsterdam (2002 y 2004), Inter de Milán (2007, 2008 y 2009), Barcelona (2010), Milan (2011) y PSG (2013, 2014, 2015 y 2016)- “Dios”, como el propio jugador se ha autonombrado, afronta ahora la complicada tarea de devolver al Manchester United a la élite del fútbol mundial después de tres años de inestabilidad después de la marcha de Alex Ferguson.

Leave A Reply

Your email address will not be published.