Dias Patrios

Diputada mexicana se entera que han asesinado a su hija

14

Valeria Cruz, de 22 años, fue tiroteada junto a otra joven cuando se encontraba en el gimnasio

Desgarradora llamada la que recibe una diputada de México en plena sesión en el hemiciclo. Su hija acaba de ser asesinada a sangre fría mientras estaba en el gimnasio. Al enterarse del trágico suceso, tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia al sufrir un ataque de nervios.

Tras conocerse el asesinato de la hija de la legisladora del mayoritario partido Morena, del presidente receto Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la Cámara de Diputados de México, Porfirio Muñoz Ledo, ordenó la suspensión de los trabajos hasta el próximo martes en solidaridad con la diputada. “Este es un momento solemne y triste, y como tal debemos conservarlo en nuestra memoria. Se levanta la sesión”, añadió.

Diferentes medios de Veracruz han informado de que Valeria Cruz, de 22 años, fue asesinada de varios disparos por la tarde cuando se encongaba en un gimnasio de la Ciudad Mendoza. También fue asesinada otra joven, quien también se encontraba en el gimnasio.

La junta de Coordinación Política de la Cámara emitió un pronunciamiento en que expresó su “absoluta solidaridad y acompañamiento a nuestra diputada Carmen Medel Palma, por el asesinato de su hija, Valeria Cruz Medel”. Por su parte, el pleno guardó un minuto de silencio en memoria de la hija de la diputada.

Diferentes medios apuntan al delincuente “como Richi, cuyas fotografías coincidieron con un retrato hablado”, fue encontrado muerto en el vehículo en el que presuntamente llegó al gimnasio para asesinar a la joven Valeria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.