Diputado Barría acusa de mentiroso a Pedro Miguel

0 0

El presidente del Partido Panameñista, José Luis Varela, denunció que los partidos PRD y Cambio Democrático desean ahora tomarse la Comisión de Presupuesto y señaló que su colega diputado Pedro Miguel González es quien controla la Asamblea Nacional.

El diputado perredista, por su parte, reaccionó asegurando que el presidente de la Comisión de Presupuesto, Luis Barría, no convoca las reuniones para discutir los traslados de partidas de las entidades gubernamentales esperando que se venza el plazo para queden aprobadas, sin el análisis correspondiente. 

El presidente de la Comisión de Presupuesto, Luis Barría acusó a Pedro Miguel de mentiroso. “Se le derrama la mentira en las declaraciones que da, las convocatorias se realizan semanalmente”.

Leer también:  Se caen los peajes del canal

Barría le pidió a Pedro Miguel que diga la verdad y no le mienta al pueblo panameño. Añadió que la bancada del PRD es la que rompe el quórum  siempre’.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Nacional
Homicidio en centro comercial a plena luz del día

Un homicidio se registró en horas del mediodía de hoy en Plaza Centenial, centro comercial ubicado en Betania, en un incidente...

Cerrar