Diputado denuncia que directiva de la CSS ‘trancó’ construcción de nosocomio

1

El diputado oficialista Luis Barría denunció que intereses oscuros impiden que se construya el hospital de Panamá Norte, a pesar que está próximo a cumplirse un año en la cual se convocó a la licitación pública y se adjudicó a una empresa.

Durante la ratificación de Alfredo Martiz, como director de la Caja del Seguro Social (CSS), Barría culpó a la junta directiva de la institución de trancar la construcción de nosocomio que tanto necesita la comunidad del norte de la capital y que cuenta con más de 300 mil habitantes.

El panameñista calificó como una “aberración” esta situación que perjudica a los residentes de Chilibre, Alcaldedíaz y otras zonas porque ellos no tienen hospital donde atenderse, ya que solo hay algunos centros de salud y un Minsa-Capsi.

El consorcio Panamá Norte, conformado por la constructora Nova S.A. y BT Proyecto 12, se ganaron la licitación para la construcción del nosocomio a un costo de 178.4 millones de dólares, pero hasta la fecha no se ha colocado la “primera piedra”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.