Diputados gastan más de $55 mil en un solo viaje

9
A pesar de la situación económica del país y las grandes necesidades que atraviesa el istmo, un grupo de diputados de la Asamblea Nacional gastaron 55 mil 564 dólares con 37 centavos en un viaje a Marruecos del 17 al 24 de abril, según el Nodo de Transparencia de ese órgano del Estado.
En pasaje gastaron 31 mil 64 dólares con 37 centavos, mientras que en concepto de viáticos recibieron 24 mil 500 dólares. El periplo se desarrolló tras una invitación de la Cámara de Representantes del Reino de Marruecos.
Los invitados fueron Mariela Vega,  Dana Castañeda, Noriel Castillo (suplente de Noriel Salerno) y Nubia Starnes (suplente de Aristides de Icaza)  de la bancada de Cambio Democrático (CD); Katleen Levy, vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Diputados y del oficialista Partido Panameñista.
Todos recibieron 4 mil 900 dólares de viáticos, mientras que los pasajes de Vega, Castañeda y Sternes costaron 7 mil 395 dólares con 07 centavos, además los pasajes de Castillo y Levy costaron a los contribuyentes panameños 4 mil 439 dólares con 58 centavos.
10 Comments
  1. Bombardero says

    En esa awebazon se gastan la plata de mis impuestos y de todos.. en puro paseo…

    1. Federic says

      SI, porque hasta la fecha ninguno ha presentado un informe del viaje hecho a marruecos, que explique los beneficios de su visita.

      1. Bombardero says

        definitivamente este gobierno es decepción total… querian varela tomen varela para los que votaron por el

  2. Grethel Racines says

    lo he dicho y lo repito, Panama es una monarquia disfrazada de republica…que horror!

  3. Federic says

    Y A TODO ESTO, SEGUN GLORIA YOUNG, EN UN TWITTER PUBLICO el 26 de abril dijo “GRAN PARTE DE LOS GASTOS LOS PAGO EL GOBIERNO MARROQUI” Entonces, debemos suponer que estamos ante un gasto mucho mayor. Estamos seguros que estamos mandando a verdaderos diplomaticos a representar a Panama? acualmente hay un conflicto que viene desde la marcha verda de 1973, por una parte de las tierras que no se consideran parte de marruecos. Y mas recientemente un grupo de diputadas marroquies visitaron Colombias con respecto a ese coflicto porque Colombia no reconoce a la otra parte.

  4. allan says

    Siempre lo he dicho y lo reafirmo, TODOS LOS POLITICOS DAN ASCO VENGAN DE DONDE VENGAN , LA ÚNICA RAZON DE PORQUE ALGUIEN SE POSTULA A CUALQUIER PUESTO ES PORQUE SABEN QUE SE VAN A REBUSCAR Y ROBAR A LO GRANDE, EL PODER Y EL DINERO CORROMPEN , AUNQUE A ESTOS YA NACIERON ASÍ. EN PANAMA IMPERÁ UNA PLUTOCRACIA

  5. Zara Teresa says

    Y a la payasa esta milagro no se la llevaron detenida por andar exhibiéndose en esos shorcitos en un país musulmán. Que pelotas, mis impuestos pagando todos esos paseos; y yo trabajando como burra para “sobrevivir”. No puedo ir ni a Bocas del Toro… porque esa promoción de la Autoridad de Turismo dizque $299 por persona a mi me parece DEMASIADO caro para hacer turismo interno para los nacionales. Porque mis poquitos ahorros son para una emergencia; yo si tengo una hipoteca que pagar, luz, agua y tasa de aseo… ahhhh y mi canasta básica que cada vez la siento más balsita.

  6. EppurSiMuovePty says

    Estos mismos que se quejan son los que siguen eligiendo a los mismos una y otra vez. Ya veremos si la bendita Levy no se reelige en las próximas elecciones. ¿Qué ha hecho además de pelear con la otra, payasear y modelar? Nada. ¡QUÉ VERGÜENZA!

  7. hernan valde says

    Camello no arrastro a la Levy descarada que le chatean hasta lo que tiene que decir:(No te metas con mi hijo)Todo el mundo sabe la prenda mentirosa que es.Dromedario debiste escupirla.

  8. hernan valde says

    La culpa es de los que les dan el voto sabiendo lo ladrones que son o por el tamaño de las nalgas, porque le regalaron una nevera o una botella de seco ,o porque le nonbraron de botella en el gobierno.Vayan al hospital de Aguadulce y vea como Salerno nombro botella que solo van a tomar cafe y cobrar …Y los enfermos entran con resfriado y salen con los pies por delante.La gente tiene miedo ir a ese hospital que le dicen “el matadero”

Leave A Reply

Your email address will not be published.