Diputados son merecedores de reconocimiento

6

La Fundación Fraternidad Internacional de Jóvenes(IYF), con más de 180 sedes en el mundo, entregó un pergamino de reconocimiento a miembros de la Asamblea Nacional por la voluntad demostrada en trabajar a favor de la juventud, acto que se dio en el Salón Azul del parlamento.

Los diputados Dalia Bernal y sus colegas suplentes Agustín Sellhorm, Edgardo Forero y Jorge Aquiles recibieron el reconocimiento por parte de esta fundación que forma líderes con una visión global, a través de la educación y programas, que proveen soluciones reales a los problemas que enfrenta la juventud a nivel mundial.

Estos cuatro parlamentarios participaron del Festival Mundial de las Culturas Panamá 2019, que se llevó a cabo en el mes de febrero en ATLAPA, y en donde se dieron cita más de dos mil  jóvenes que experimentaron el aprendizaje de idiomas, asistieron a talleres de música y baile, conocieron las costumbres de otros continentes.

La fundación eligió a Bernal, Sellhorm, Forero y Aquiles para que se conviertan en los promotores de ese tipo de evento y se dé continuidad permanente al festival, con el fin de elevar los valores de los jóvenes importante factor para tumbar barreras y eliminar limitaciones en sus aspiraciones.

Los diputados homenajeados agradecieron el gesto de la asociación y coincidieron que Panamá debe adoptar este concepto internacional- artístico -cultural juvenil- para asegurarles más actividades de entretenimiento, educación y motivación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.