Dirigente del CD le dice ‘bufón’ a Camacho

3

El dirigente de las bases del partido Cambio Democrático (CD), Iván Montalvo cuestionó fuertemente a la dirigencia del partido opositor y a la vez catalogó de “bufón” al vocero del CD, Luis Eduardo Camacho.

“Camacho es un ‘bufón’ de Ricardo Martinelli porque llegó de la mano de Varela (Juan Carlos) a la alianza y era miembro del panameñismo”, mencionó Montalvo durante una entrevista en la Televisora Nacional (TVN) o el canal 2 de televisión.

Señaló que Camacho, quien es un empleado de Martinelli, es malagradecido porque le mordió la mano al actual mandatario Juan Carlos Varela cuando Martinelli le dio más recursos.

“Tenemos la obligación de rescatar el partido porque la oferta electoral que se habla Mulino, Roux y Frank de Lima tienen rabo de paja”, aseguró Montalvo, quien manifestó  que irá en las primarias como precandidato presidencial.

Señaló que Martinelli es un “mentiroso” porque maneja información que existen diferencias entre el exmandatario y el excandidato presidencial  de CD  José Domingo Arias y el equipo de campaña porque faltaron   12 millones de dólares para la campaña presidencial de ese colectivo político.

Montalvo agregó que con ese dinero se financiaron campañas para representantes, alcaldes y diputados, donde algunos de estos gastaron de 4 a 5 millones de dólares y hoy en día son millonarios y se habla de un diputado, quien tiene una mansión en Nicaragua.

Actos bochornosos

Con respecto al caso Odebrecht, Montalvo dijo que los directivos del partido van a asumir una posición de pecho a tierra porque la mayoría están comprometido con estos bochornosos actos.

“En su momento denunciamos que era una danza de millones y Odebrecht era una de las empresas que dio plata…pero la forma de actuar de Ricardo Martinelli en muchas ocasiones obligaba a sus proveedores que tenían que darle un aporte a la campaña”, informó Montalvo.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.