Noticias 7 Dias Navidad

Dirigente Rodríguez insiste en rechazar reelección en Panamá

38

Por Elvis Palencia López

[email protected]ías.com

Para el dirigente de Limpiemos Panamá, Hermel Rodriguez Cuan, la clase política del país desilusiona cada vez más y es perceptible en los escándalos y desvíos de fondos públicos en medio de las necesidades del país; así lo declaró hoy en entrevista realizada en AM Noticas.

De igual manera afirmó que el tema de “ la no reelección”  viene a pregonar con mayor fuerza esta iniciativa, surgida en redes sociales,  “tras la serie de escándalos y altibajos que  los políticos someten a la sociedad”.

Rodríguez manifestó  que “la reelección indefinida de los diputados es nefasta” e  hizo un llamado a los diputados a que “dejen los delirios de persecución, porque lo único que hacen es dar más fuerza a la iniciativa de ‘no a la reelección’”.

 “Te vaticino que para esta elección a los candidatos a presidentes les vamos a hacer las preguntas duras y difíciles. Ya no vamos a dejar que nos engañen con un eslogan. Le vamos a preguntar qué vas a hacer con las escuelas destruidas y de dónde vas a sacar los fondos”, sostuvo refiriendo a los aspectos más importantes del escenario político.

Rodríguez, en entrevista brindada a TVN , recordó a los panameños que en sus manos poseen la única herramienta efectiva de transformación del país:“el voto”.

De igual forma el dirigente refirió que Refirió que el personaje de Charls Lattan fue el primero que empezó “a martillar con el tema” y paulatinamente se han unido muchas personas.

Rodríguez señaló que los políticos hallarán todas las excusas posibles para “mancillar” el clamor popular. A su vez, instó a los panameños a ser minuciosos a la hora de elegir a los gobernantes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.