El discurso de Javier Bardem contra Trump en la gala de los Oscar

20

Durante su intervención, el actor español ha sorprendido con un emotivo mensaje

Javier Bardem es uno de esos actores que a pesar de tener fuertes ideales no suelen llevar la polémica de la mano. Sin embargo, en la gala de los Oscar dio un magnífico discurso que quedará en el recuerdo.

El actor Javier Bardem fue el encargado de entregar junto a la también intérprete Angela Basset el Oscar a la mejor película extrajera, galardón que recayó en el mexicano Alfonso Cuarón por ‘Roma’.

El marido de la actriz española Penélope Cruz recibió un gran aplauso por las emotivas palabras en español antes de entregar el premio. Un alegato en castellano en contra de los muros y a favor de la diversidad de idiomas.

“No hay fronteras, no hay muros que frenen el ingenio y el talento. En cada región, de cada país, de cada continente del mundo hay historias que nos conmueven. Y esta noche celebramos la excelencia y la importancia de la cultura y del idioma de diferentes países”. El discurso ha sido muy aplaudido tanto por sus compañeros de profesión como por los usuarios de las redes sociales que se encontraban siguiendo la gala en directo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.