Noticias 7 Dias Navidad

Disgustados por construcción en El Crisol

31

Los propietarios y empleados de una empresa dedicada a la elaboración de pan y agua están disgustados por una construcción en El Crisol, en San Miguelito.

La construcción de un complejo de edificios ha ocasionado desde hace más de dos años afectaciones a las instalaciones de la empresa Industrias Piraquive, así lo confirmó la gerente de marketing, Freda Leal.

La vocera de la compañía explicó que a consecuencia del movimiento de tierra y piedra se han obstruido los drenajes alrededor de la empresa y los encargados de la obra han hecho caso omiso a su queja.

“Fuera de esta situación, aunado al frecuente polvorín producto de la construcción, tenemos problemas cuando transitan los vehículos de carga que manejan a altas velocidades; el estacionamiento y la entrada de la empresa poco a poco se está hundiendo”, afirmó Leal.

Explicó que los encargados de este complejo residencial denominado Alta Terra, ligado a la promotora Buena Vista, nunca se han reunido con ellos para conocer y hacerse responsables de todos los daños que ha ocasionado esta construcción.

La señora Leal manifestó que desde hace tiempo vienen solicitando que les construyan un muro de contención para evitar accidentes como el ocurrido el jueves 4 de febrero, cuando un camión articulado por casi queda dentro de las instalaciones de la empresa.

Además, cuenta que luego de ocurrir el accidente, los conductores de camiones han bajaron la velocidad a la hora de conducir por esta pendiente.

La afectada exige a las autoridades que pongan un alto a esta situación y que inspeccionen esta obra antes de que ocurra otra tragedia.

Ante esta situación, se contactó con la empresa promotora del proyecto y la Licda.Pineda dijo que nos iba a comunicar con el señor Mendoza, jefe de la obra, pero al cierre de esta nota no recibimos respuesta.

 

 

Pie de foto: Dicha construcción colinda con una estación de combustible y la empresa Industrias  Piraquive. Fotos Evergton Lemon.

Leave A Reply

Your email address will not be published.