Noticias 7 Dias Navidad

Disgusto por cambios en servicios públicos

11

Los usuarios del servicio público de pasajeros, han reaccionado molestos por los cambios que se vienen dando, y que continuaran, en los servicios públicos, conforme avancen los trabajos de la línea 2 del metro.

Desde este miércoles 28 de septiembre del año en curso, dió inicio la reubicación de los servicios públicos que actualmente ocupan espacio de servidumbre pública, frente a la Avenida Domingo Díaz, de cara la edificación de la que será la estación San Miguelito, de la Línea 2 del Metro.

La reubicación cuenta con un llamado “Plan de Manejo de Tráfico el cual ha sido aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)” destaca un comunicado del Metro de Panamá, que da cuenta de un nuevo paso peatonal, el cual contará con las respectivas señalizaciones, y la necesaria presencia policial.

Dentro de los cambios que se están realizando, y realizarán las paradas ubicadas en el sector de la Gran Estación de San Miguelito, el Hospital San Miguel Arcángel, en el área de la Avenida Ricardo J. Alfaro, y Las Colinas también en San Miguelito, continuarán habilitadas al usuarios.

Destaca el comunicado, que mientras duren los trabajos de construcción de la linea 2 del metro, el carril contiguo a la parada de la Plaza del Cruce de San Miguelito conocida como Súper 99; y las paradas ubicadas en la zona, quedarán deshabilitadas para el uso de los ciudadanos.

Igualmente, no se contará con la salida de la Plaza, que está ubicada a un costado de Empeños El Peñón. Por lo que se permitirá entrar y salir desde la avenida Transístmica, es decir, usando el acceso contiguo a la Estación de San Miguelito de la Línea 1 del Metro de Panamá.

Leave A Reply

Your email address will not be published.