Disputa entre Domínguez y Adames reflejo de la crisis política

0

Los diputados Crispiano Adames y José Antonio Domínguez, si se ven en las escalera ni se determinarán la palabra ni mirarán a los ojos, así confirmaron ambos políticos luego de pedir disculpas por el altercado registrado durante la sesión del pleno del martes.

En primera instancia, el diputado Adames pidió disculpas y explicó que el proyecto de ley que se discutía cuando se generó el altercado fue el 518 sobre las bases normativas y actualizadas de la lucha contra el Sida.

“Todo empezó cuando él (Domínguez) trató de tumbar el quórum​​ porque a juicio de él el proyecto que tiene que le paga a funcionarios por zapear a otros es más importante. Irrespetuosamente fue a donde la presidenta de la Asamblea Yanibel Ábrego a motivar su desagrado por la discusión del proyecto de ley”, explicó Adames.

Aceptó que su actitud fue desmedida y si logra verlo en las escalera no le diría nada. “A veces uno tiene que tener las correspondencia interna de cuando se equivoca y en realidad nos equivocamos…no debió ser el procedimiento”, señaló el diputado.

Terminó diciendo que siente que deben terminar la discusión del proyecto porque ya iban a votar su correspondiente aprobación.

En tanto, el diputado panameñista José Antonio Domínguez informó que a él no le faltó el respeto ni hecho nada en su contra ni de su partido hasta que comenzó a cuestionar  la comparecencia de sus copartidarios.

“Si estas preguntando por ellos donde están los tuyos. Nosotros somos 17 habíamos 5 y ellos son 26 y no tenían 5”, explicó Domínguez quien aseguró que este tipo de comportamiento no es correcto por lo que pedido perdón a la ciudadanía aunque no inicié ningún pleito.

En caso de encontrárselo en la Asamblea u otro sitio indicó: “No le diría nada…gente como esa las pones en su lugar. Atiendo y converso con gente decente y eso es lo que tengo que hacer…no estoy en comisiones con él ni proyectos, no tengo nada que conversar con él”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.