El dolor une a Luisa Fernanda W y Llane en ‘Abrázame muy fuerte’

75

El cantante y la influencer se unen en estos complicados momentos

La influencer Luisa Fernanda W perdió a su pareja el cantante colombiano de reguetón Legarda al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en un intento de robo en Medellín. El también influencer ingresó en la Clínica León XIII donde fallecía minutos más tarde a consecuencia de la herida de fuego en el cráneo. El equipo médico realizó durante 20 minutos maniobras de reanimación pero finalmente falleció.

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Por otro lado, Llane el exintegrante de Piso 21 perdió a su madre hace dos días, por el momento se desconoce la causa del fallecimiento. Pero han sido muchas las muestras de apoyo que ha recibido el cantante colombiano. Uno de los momentos en el que él artista se sintió más acompañado fue cuando Piso 21, sus “hermanos” como él los llama, cogieron un vuelo desde Chile, y acudieron para apoyarle en estos difíciles momentos.

Ahora, los colombianos han publicado un vídeo en YouTube en memoria de Legarda y Análida. Llane cuenta que “mi mensaje es de unión y de que abracen mu fuerte a sus seres queridos, que el amor triunfe, nuestros seres queridos no parten de este mundo terrenal, solo se mudan a un mejor lugar”. El vídeo publicado hace apenas unas horas ya cuenta con más de 20.000 visualizaciones y 1.500 comentarios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.