Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, vuelve a tener cáncer

31

La madre del futbolista portugués ha revelado que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente esta semana en Madrid

Dolores Aveiro, la madre del fútbolista Cristiano Ronaldo, ha revelado que tiene cáncer. La confesión, que no ha dejado indiferente a nadie, ha sido recogida por un programa matinal de la televisión portuguesa.

En las declaraciones, la madre del futbolista ha reconocido que ha vuelto a ser diagnosticada de cáncer de mama. A sus 64 años, Dolores Aveiro afronta su lucha contra la enfermedad, de la que ya fue tratada hace una década. “Me operaron del pecho. He hecho radioterapia y ahora lucho por mi vida”, ha revelado la empresaria. “Nadie sabía nada de esta segunda operación”, ha explicado al medio portugués.

En 2009, Cristiano Ronaldo decidió hacer una importante donación al hospital portugués en el que fue tratada su madre como muestra de agradecimiento por salvarle la vida, tal y como apuntan algunos médicos del hospital. El futbolista donó 100.000 libras (130.000 dólares).

Con mucha fortaleza y ganas de volver a vencer esta batalla, Dolores Aveiro asegura que se encuentra bien y se siente preparada para luchar por su vida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.