Dominguez: sistema judicial en alerta negra

2

El diputado panameñista José Antonio Domínguez Jr., con respecto al caso Odebrecht dijo que eso era lo que se esperaba que empezara a salir con las delaciones premiadas.

El diputado, durante su intervención en el programa Punto Siete, indicó que es claro que João Santana y su esposa, se vieron atrapados, por lo que llegaron a acuerdos con los fiscales porque éstos están interesados en atrapar a los grandes funcionarios de Odebrecht.

“En la delación en este momento a quienes implican son a los funcionarios del pasado Gobierno(Ricardo Martinelli y sus secuaces)”,expresó.

El diputado panameñista comentó que estas personas sabían  lo que sucedía con Odebrecht y no así los que estaban fuera del Gobierno.

Sostuvo que es allí donde implica una participación directa del equipo del señor José Domingo Arias y posiblemente a él.

“No le estaban donando dos reales sino 16 millones de dólares”, expresó Domínguez, quien dijo que esto debe poner en alerta roja o negra al sistema judicial panameño.

Señaló que es importante que la ciudadanía tenga algo claro que las delaciones premiadas se logran para tratar de conseguir a los grandes implicados en delitos.

Explicó que aquellos que están involucrados en algún grado, a través de esta delación premiada podrán conseguir una reducción de pena.

Leave A Reply

Your email address will not be published.