Donald Trump Jr. le fue infiel a su esposa con una concursante de reality

1

Varios medios de comunicación apuntan que el hijo de Donald Trump tuvo un romance con una concursante de ‘realities’

La pasada semana Donald Trump Jr. y su esposa Vanessa ambos de 40 años, anunciaban su divorcio tras más de 13 años de matrimonio y cinco hijos en común. Los abogados de ambos fueron quienes aclararon que la separación fue de mutuo acuerdo y que no habría pleitos en los tribunales. Pero ahora, ha salido a la luz que el matrimonio del hijo del presidente de Estados Unidos estaba roto desde hacia mucho tiempo.

Vanessa Trump descubrió que su marido le engañaba con Audrey O´Day, una ex concursante del programa presentado por Donal Trump, Celebrity Apprentice, cuando estaba embarazada de su tercer hijo. Parece que las horas de grabación y la presencia del hijo mayor del presidente estadounidense en los set de rodaje propiciaron un acercamiento entre ambos que acabó con un intenso affaire.

Fuentes señalan que Trump Jr. estuvo a punto de abandonar a su mujer para empezar una relación formal con O´Day, pero finalmente su familia le convenció para no hacerlo. Vanessa y él decidieron darse una nueva oportunidad tras el nacimiento de su tercer hijo. En los años siguientes, tendrían otros dos hijos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.