Donatella Versace habla sobre su adicción a la cocaína

5

La diseñadora ha relatado como vivió uno de sus momentos más complicados tras el fallecimiento de su hermano Gianni Versace

La diseñadora ha hablado de uno de los momentos más complicados de su vida. Donatella de 62 años, icono de la alta costura y de la extravagancia, ha ofrecido una dura entrevista al medio canadiense Ssense donde habla sin tapujos de su adicción a la cocaína durante algo más de 18 años.

La diseñadora ha asegurado al medio que incluso llegó a sentir odio por ella misma. “En algunos momentos, cuando estaba sola, me daba cuenta de que estaba muy enferma. Pero entonces tenía que acudir a la próxima cita. Me avergonzaba frente a mis hijos y me odiaba cada vez más”, ha confesado Donatella, que tras el asesinato de su hermano con el que mantenía una excelente relación, cayó en el mundo de las drogas.

Always keep moving forward 💪🏼💛 !!

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on

Sin embargo, la diseñadora no se olvida de los amigos que estuvieron a su lado en momentos tan difíciles. Uno de ellos fue el artista Elton John, íntimo de su hermano. “Unos días acudí a un concierto suyo. En vez de mezclarme con el público me quedé en el margen del escenario llorando. No sabía por qué estaba llorando”, apunta la italiana. El cantante se dio cuenta de la situación y le comentó que tenía un avión privado esperándola en el aeropuerto para llevarla a una clínica de desintoxicación en Arizona.

Tras pasar una temporada en la clínica se había dado cuenta de que “las drogas me habían cegado sobre el mal que estaba gestionando la compañía”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.