¿Dónde quedó el trasero de la Kim?

4

Esta es la interrogante que atañe a los miles de seguidores de Kim Kardashian, tras filtrarse en la web imágenes donde se ve completamente al natural, en las mismas se puede observar la cola y las piernas de la famosa, afectadas por la terrible piel de naranja.

Las fotografías del fin de semana donde se ve a la diva disfrutando de las playas y del resplandor del sol en México han dado la vuelta al mundo.

Fans, haters y hasta los que no sabían quién era, hablan del controversial trasero de Kim. Y es que al parecer la famosa nos tenia a todos engañados con su escultural y envidiada figura, que en la mayoría de sus fotos eran trabajos con photoshop.

Tengo celulitis, pero no me trauma

El diario británico The Sun, fue el primero en publicar las imágenes donde la celebrity se ve muy feliz disfrutando de su tiempo de relajación, sin prejuicio sobre su figura.

Y es que volviendo un poco atrás, Kim ha hablado abiertamente sobre su cuerpo, en varias ocasiones ha confirmado que  aprendió a amar su celulitis pues es un problema natural con el que todas las mujeres luchan.

“Tengo celulitis, como todas las mujeres del planeta. Y sólo porque me siento segura con mi cuerpo no significa que crea que la celulitis es linda. Siempre será un problema para mí. Así que digamos que es un trabajo en progreso “  dijo en el 2015 a la revista Shape.

Aunque la mayor parte de los comentarios que ha generado en las redes, son criticas, su destape, ha servido para que más mujeres decidan “mostrar su celulitis”  campaña que lleva ya varios meses.

Leave A Reply

Your email address will not be published.