Dormitorio de orates y depósito de caliche en El Crisol

10

Muchas quinceañeras bailaron su vals en este salón y nunca pensaron que el sitio que iba a marcar el nuevo paso en su vida estaría en total abandono.

La casa comunal ubicada en el sector 2 de La Pulida en El Crisol, San Miguelito, está en total abandono y  parece que ninguna autoridad ha dicho ‘yo la arreglo’. Herbazales, depósito de caliche, basura, alimañas y todo lo que usted pueda pensar encontrará en este sitio que ahora es guarida tanto de orates como de consumidores de estupefacientes.

La señora Dalys Aparicio, moradora del lugar, cuenta que una quebrada divide el sitio de su residencia y que  tiene que soportar los malos olores tanto de dicha quebrada como los provenientes de la estructura abandonada.

BOTAN BASURA EN CASA COMUNAL
Muchas personas tiran la basura y el caliche en este sector.

“Allí hacen de todo. Desde consumir estupefacientes hasta las necesidades fisiológicas”, explicó.

Según la moradora, que tiene 32 años de residir en el sector, anteriormente se realizaban fiestas comunales, quinceaños y todo tipo de actividades, pero poco a poco fue quedando en el abandono.

BOTAN BASURA EN CASA COMUNAL
Solo le falta la televisión a este nuevo inquilino de la antigua casa comunal.

Debido a este problema, iban a reconstruir este sitio para convertirlo en un subcentro de salud, pero quedó en nada, dijo la señora Aparicio, quien recordó en este lugar una vez violaron a dos jóvenes.

“Las autoridades nos tienen olvidados… esperemos que lo limpien y le den buen uso antes de que vuelva a ocurrir una situación similar”, dijo.

Expresó que se ha llamado a la junta comunal y al corregidor, pero no han dado una solución. Siempre para el tiempo de política dicen que lo van a reparar y nada, culminó diciendo la moradora.

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.