Dos españoles apuñalados en pelea entre hinchas del Lazio y Sevilla

12

Uno de los heridos se encuentra en estado grave por heridas de arma blanca

Al menos cuatro personas han resultado heridas tras una pelea entre ultras del Sevilla y Lazio en Roma. Dos son españoles, mientras que el resto son de origen estadounidense y británico. Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital Spirito Santo, donde permanecen ingresados. Uno de los españoles se encuentra en estado grave por heridas de arma blanca, según informan medios italianos.

La reyerta se produjo en la vía Leonina, en el distrito de Monti, alrededor de las 21:30 (hora local), e involucró a más de 40 personas. El Lazio y el Sevilla se enfrentan este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europea. Más de 2.000 aficionados del Sevilla (España) viajaron a la capital italiana para asistir al encuentro del jueves en el estadio Olímpico.

Según las primeras reconstrucciones, un grupo de hinchas atacaron, con el rostro cubierto y armados con porras y cuchillos, a unos aficionados sevillistas. La Policía de Roma ya está investigando el suceso, explica la prensa italiana.

Leave A Reply

Your email address will not be published.