Dos heridos tras explosión de paquete bomba en Texas

0 0

Austin, 19 mar (Agencias) Dos personas resultaron heridas este fin de semana en una nueva explosión en Austin, la capital de Texas. Esta sería la cuarta en el último mes, donde dos personas han perdido la vida y dos más se encuentran en grave estado. Llama la atención que todas las víctimas han sido hispanas o afrodescendientes.

Las autoridades no han precisado, hasta el momento, la causa de la explosión y han cerrado todos los accesos del vecindario donde sucedieron los hechos. Este último paquete bomba se ha activado horas después de que las autoridades anunciaran la recompensa de 115 mil dólares a la persona que de información sobre el responsable de los primeros tres estallidos.

Leer también:  El temporal de nieve deja vuelos cancelados en Barajas

“Esperamos que esta persona se acerque antes de que haya más heridos o muertos en estos eventos”, señaló el jefe de la policía de Austin, Brian Manley. El cuerpo de policías ha realizado un total de 236 entrevistas en el seguimiento de 435 pistas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Más en Mundo
Director de escuela viola a estudiante de 6 años

Colombia, 19 mar (Agencias) El director y fundador del colegio Alemán de Montería, Martin Reichenauer, será juzgado por un juez...

Cerrar