Dias Patrios

Dos muertos en el cárcel Nueva Esperanza en Colón

19

Dos muertos y un herido es el resultado de una reyerta en el centro penitenciario Nueva Esperanza en la provincia de Colón, la mañana de  este 5 de noviembre.

La provincia Atlántica amaneció con dos escenarios la tragedia y la celebración de la consolidación de la separación de Colombia.

Jonathan Del Rosario, ministro de Seguridad, manifestó que realizarán las investigaciones para conocer quiénes introducen armas al penal y si hay administrativos o custodios vinculados, y de ser así  les caerá el peso de la Ley.

El presidente Juan Carlos Varela quien se traslado a la provincia Atlántida por las festividades, lamento el incidente ocurrido en el centro penitenciario.

Se mantiene  operativos dentro del penal para dar con él o los responsables de este hecho y con el arma homicida, la requisa la llevan acabo las unidades de la Policía Nacional.

No es la primera vez que este tipo de situaciones se dan en este centro penitenciario, al igual que existen investigaciones en otros centros por estas acciones. Tal es el caso que existe un llamamiento a juicio para 11 personas entre esas siete funcionarios relacionados a casos de corrupción.

Leave A Reply

Your email address will not be published.