Drake paga 350.000 dólares a modelo que le acusó de agresión

16

El rapero llegó a un acuerdo después de que ésta lo denunciara en 2017

El rapero Drake ha pagado 350.000 dólares a una modelo que le acusó de agresión sexual en 2017. Aunque nunca se presentaron cargos por falta de pruebas, el cantante llegó a un acuerdo con ella meses después para zanjar la polémica.

View this post on Instagram

Album Mode. A series of photos by @jamilgshere

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Según la modelo, Drake le obligó a practicar sexo oral “más allá del normal”, tratando de cumplir fantasías del músico, según ha descrito Laquana Morris. La cual ha empezado a revelar detalles sobre lo que ocurrió hace dos años.

Morris anunció en su Instagram que estaba embarazada y, según Drake dijo en su demanda, le acusó de ser el padre y de negarse a hacerse las pruebas de paternidad.

En su demanda, Drake afirmó que la modelo cambió su versión de la historia para acusarlo de agresión sexual. «No hay evidencia creíble de embarazo, ni ningún bebé que haya nacido el otoño pasado», dijo el rapero en sus documentos judiciales.

La acusación sorprende debido al comportamiento del rapero en algunos conciertos en el que en uno de ellos advirtió a un hombre que dejara de manosear a las chicas “iré allí y te patearé el culo”, dijo el artista de 32 años entre aplausos y vítores del público.

Leave A Reply

Your email address will not be published.