Durán pide más apoyo para “Canelo”

11

La leyenda del boxeo panameño, Roberto “Manos de Piedra” Durán, habló del mal trato que los fanáticos mexicanos le dan a su campeón mediano, Saúl “Canelo” Álvarez.

Camino a la convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a realizarse en la capital de Ucrania, el ídolo panameño comentó para medios mexicanos que debe haber más apoyo para “Canelo”.

“(Los fans) lo tratan (a Canelo) como si fuera de otro país, es de Guadalajara, es mexicano”, comentó Durán para ESPN. “Yo lo he notado, con respeto de México, pero no le dan la credibilidad que deberían darle, lo tratan como si fuera gringo”.

Luego de la apretada victoria de Canelo sobre Golovkin por decisión mayoritaria el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, las críticas y teorías de consipración plagaron las redes sociales. Incluso, “Canelo” se vio forzado a silenciar a sus detractores.

“Hay que querer más a Canelo y respetarlo más, porque él le está dando gloria a su país, eso es lo más importante”, sentenció ‘Manos de Piedra’.

“Canelo” Álvarez tiene pensado hacer su primera defensa mundial antes de terminar el año, y se rumora que podría presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York.

Leave A Reply

Your email address will not be published.