Noticias 7 Dias Navidad

El agua potable llega y se va como el cometa en Cerro Silvestre

14

Moradores de Reparto Altos de Cáceres, en el corregimiento de Cerro Silvestre, en Arraiján, van para un mes de que el agua les llega irregularmente.

De acuerdo a la señora Ruth Navas, residente en esta comunidad hace más de 10 años, ellos no tenían ese problema, pero desde que construyeron unas dúplex detrás de su casa, ya no hay días completos de suministro.

“Gran parte de las residencias no cuentan con agua y desde hace un mes solo les llega en las noches”, dijo Navas.

rps20160315_115523
Fotos: Everton Lemon

Bomba de agua

Deduce que luego de que la empresa promotora colocara una planta eléctrica con su respectiva bomba de succión para que a los moradores de las dúplex les llegara el agua, la situación para ellos empeoró.

Informó que conversaron con autoridades del Idaan, quienes les comunicaron que no pueden meterse en esta barriada porque es privada.

La afectada explica que luego de conversar con ellos (Idaan), se realizó una inspección en el área, abrieron unas llaves y llegó el agua a sus casas, pero se fue en las dúplex y en calle 6ta.

Concluyó que a consecuencia de esto abrieron la bomba de succión en las dúplex y se fue el vital líquido en gran parte de las casas cercanas a la suya.

Por este y otros temas, los moradores de ambas barriadas se reunirán para determinar las acciones a tomar.

https://www.youtube.com/watch?v=h4HJoVxRcdc

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.