El Barça sueña con el fichaje imposible de Pau Gasol

5

Pau Gasol ha dejado de ser jugador de los Trail Blazers. Ese fue el anunció que se dio este miércoles y recogió muchas informaciones sobre su posible retirada. De momento sigue en Oregón pero su rol ha cambiado, deja de ser jugador en activo para centrarse exclusivamente en su recuperación.

El catalán sueña con disputar los Juegos de Tokyo 2020 por lo que se ha abierto la posibilidad de volver a verlo vestir la elástica del Barça.

Segun informa TV3, la entidad culé piensa plantearle la posibilidad de que se recupere en la Ciudad Condal y que use al club para disputar los minutos que le permitan alcanzar la forma optima para llegar a la cita olímpica.

Pau aun sigue perteneciendo a los Trail Blazers, a pesar de la suspensión de su contrato sigue en la plantilla solo que de forma inactiva. Algo que cambiará cuando se recupere, pues desde Portland tienen pensando reactivarlo una vez se encuentre en condiciones de jugar.

Aunque los azulgrana contemplan su fichaje, se antoja bastante complicado que lo lleven a cabo, Su vuelta es un sueño prácticamente imposible.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.