El “Patrón” seguirá en la alcaldía

2

El alcalde de la Villa de Los Santos y sub secretario general del Partido Revolucionario Democrático(PRD), Eudocio ‘Pany’ Pérez, implicado en el caso “El Gallero” salió por la puerta ancha de la sede del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Agora rumbo a su tierra a volver a ocupar su puesto luego de pasar este trago amargo de su vida.

Durante la audiencia de apelación, ‘Pany’ Pérez se mostró muy frió y a la vez confiado que iba a salir de este situación que empañó su imagen desde el año pasado cuando se destapó el tamal en aquel pueblo del interior de la República de Panamá.

“Hoy sólo esa una muestra que Dios no me abandona. Estoy seguro que cada día todo se aclara y saldré completamente limpio. Gracias a todos los que están siguiendo de cerca mi situación. Aunque muchos busquen hacerme daño mi principal guerrero es Dios”, dijo el alcalde Pérez inmediatamente concluida la audiencia.

El alcalde de La Villa de Los Santos hora antes de la audiencia había colocado un mensaje en su cuenta de instagram que decía: “Con la fe puesta en el Dios, quien es la fuente de mi fuerza y esperanza. Cada oscura noche”.

Se pudo conocer que Pérez tiene previsto volver a ocupar su cargo mañana viernes a partir de las 10 de la mañana luego que el tribunal de apelaciones decidiera levantar la suspensión del cargo del alcalde.

Leave A Reply

Your email address will not be published.