El posible engaño de la prestigiosa Rosen School of Hebrew de Israel

20

Por Juan Carlos Mayoral

No cuentan que la Rosen School Of Hebrew, ha faltado a la ética y posiblemente haya engañado a un señor, que se matriculó en la citada institución israelí, pago su tasa de entrega, con su tarjeta VISA, después y antes de recibir la primera clase, decidió anular el contrato, sin firma con la citada escuela, le aceptan la anulación, sin embargo le cargan 328 dólares por la anulación, por ser una política de la escuela de idiomas Rosen.

Es una práctica que vienen usando muchas escuelas on line, cobran a sus clientes, después estos le anulan sus servicios, y como resulta que tienen la tarjeta de la gente, le cargan en la misma lo que consideran oportuno por política de la citada escuela, a todo ello sin la pertinente autorización ni justificación del estudiante, uno de los responsables de este desaguisado, parece que es el Sr. Martin (UR) Moraes Scaffo.

Seguiremos informando, porque parece ser qué hay muchas más quejas y denuncias…

                                                                 – – – – – – 

  • Una vista del gran avance económico, político y cultural de Israel. Nación donde las escuelas y universidades son un prestigio para el mundo y el desarrollo turístico no se detiene (Foto cortesía Web)

Leave A Reply

Your email address will not be published.