Dias Patrios

Elsa Hosk, vestirá el Fantasy Bra de Victoria´s Secret

29

La modelo sueca lucirá la pieza más valiosa del desfile valorada en un millón de dólares

El próximo desfile de Victoria´s Secret se celebrará en Nueva York el 8 de noviembre y poco a poco se han ido desvelando los secretos mejor guardados. La modelo Elsa Hosk ha sido la elegida por la marca para llevar el sujetador valorado en decenas de miles de dólares.

Hosk es una de las modelos más conocidas del desfile de lencería y por ello se ha decidido que lleve la pieza valorada en un millón de dólares y adornada con 2.100 cristales de Swarovski, diamantes y plata de ley. Según anuncia la marca se ha tardado casi 1000 horas en crearse y tiene una pieza central de 71 kilates.

La modelo, fue profesional del baloncesto durante años, empezó su carrera con apenas 15 años, debutó en 2012 y desde entonces ha protagonizado portadas para Elle, Harper´s Bazaar, Madame Figaro entre otras. Además, ha desfilado para importantes marcas como Christian Dior, Carolina Herrera, Guess, Oscar de la Renta, Vichy ente otras.

View this post on Instagram

✨ahhhhh the dream angels fantasy bra✨

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

El pasado año, Lais Ribeiro fue la encargada en el desfile de Shanghái en lucir la pieza en color champán valorada en dos millones de dólares. En 2016 la escogida fue Jasmine Tookes, que llevó un sujetador con diamantes valorados en 2,75 millones de dólares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.