Elton John cancela sus conciertos por una infección “potencialmente mortal”

1

 

El artista de 70 años, se ve afectado por una bacteria extraña que contrajo durante su gira por Sudamérica.

El cantante, compositor y pianista británico Elton John ha cancelado todos sus conciertos previstos para el resto de mes de abril y mayo, en Las Vegas (Nevada), tras contraer una “dolorosa e inusual infección bacteriana”, según han informado sus publicistas en un comunicado.

En su gira por Sudamérica, contrajo la rara infección bacteriana. “Durante su vuelo de regreso desde Santiago de Chile, el artista enfermó de repente”.

“Una vez en Reino Unido, el artista fue ingresado en el hospital, donde se sometió a un tratamiento para eliminar la infección. Elton John, salió del hospital el sábado 22 de abril, después de pasar dos noches en la unidad de cuidados intensivos. Desde entonces se encuentra en su casa, por recomendación médica. “Las infecciones de esta naturaleza son raras y potencialmente mortales”, afirmaba.

El artista ha pedido disculpas a sus seguidores por haberles “decepcionado”, también ha querido agradecer al equipo médico que lo atendió. “Estoy extremadamente agradecido a mi equipo médico por su excelencia a la hora de cuidarme”, escribió el artista en un comunicado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.