Eminem, investigado por supuestas amenazas a Donald Trump

16

El rapero fue interrogado por el Servicio Secreto debido a que algunas de sus letras contenían comentarios inapropiados contar el presidente de Estados Unidos

El rapero Eminem ha sido investigado e interrogado por el Servicio Secreto después de que la letra de una de sus últimas canciones contuviera letras amenazantes contra Donald Trump y su hija Ivanka.

El rapero fue contactado por el Servicio Secret después de lanzar su canción Framed, en diciembre de 2017, perteneciente a su penúltimo disco Revival. El artista menciona al mandatario refiriéndose a él como Donald Duck, habla de Ivanka Trump como “la pequeña rubia tonta” y menciona la palabra asesinato en dos ocasiones.

El medio BuzzFeed News, ha publicado una extensa documentación de 43 folios requeridos al cuerpo de agentes tras una solicitud de la Ley de Libertad de Información para esta caso. No era la primera vez que Eminem cantaba comentarios amenazantes hacia el presidente Trump y su familia

Tras el interrogatorio, el Servicio Secreto analizó la entrevista y “se determinó que este caso no iba a ser transferido” a un fiscal federal, es decir se desestimó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.