Dias Patrios

Emma Thompson recibe el título de dama del Imperio Británico

22

La actriz de 59 años, quiso tener una muestra de cariño con el duque de Cambridge, con quien mantiene buena relación desde niño

Este miércoles, la actriz británica Emma Thompson ha sido nombrada Dama del Imperio Británico, uno de los mayores honores otorgados por la familia real. La intérprete fue laureada en una ceremonia celebrada este jueves en el Palacio de Buckingham (Londres) y ha sido el príncipe Guillermo quien les ha colocado las medallas a las agasajadas.

“Amo al príncipe Guillermo. Lo conozco desde que era pequeño y solemos reírnos el uno del otro”, ha contado la ganadora del Oscar por Sentido y sensibilidad en 1995. “Le dije: ‘No puedo besarte, ¿verdad?’ Y él me contestó: ‘No, no lo hagas”, revela la actriz.

Para la ocasiono, Thompson lució un traje en color esmeralda de la diseñadora británica Stella McCarteny y que combinó con unas zapatillas blancas. Con este galardón la actriz engrosa la lista de premios que ha recibido a lo largo de su carrera profesional, entre los que incluyen dos Oscar, tres Bafta, dos Globos de Oro y un Emmy.

Leave A Reply

Your email address will not be published.