Emotivo encuentro entre el actor español Antonio Banderas y el rey Felipe VI

2

El actor español ha recibido en Madrid el premio Camino Real de manos del rey Felipe VI.

Antonio Banderas es una de las estrellas españolas que ha conseguido repercusión internacional, se le ha otorgado el premio Camino Real, promovido por el Instituto Franklin para reconocer la labor de aquellos españoles que contribuyen a proyectar y difundir la imagen de España en Estados Unidos. También han recibido el premio Plácido Domingo, Valentí Fuster y Pau Gasol, aunque este año ha recaído en el actor malagueño. La entrega ha sido presidida por el rey Felipe VI quien ha entregado el galardón al actor.

Existe una buena relación entre el actor y el monarca, ambos se saludaron con gran emoción. El actor ha estado disfrutando en las últimas semanas de su tierra natal, Málaga, acompañado en todo momento de su pareja le empresaria Nicole Kimpel, con quien mantiene una relación de tres años.

El actor recientemente sufrió un infarto y ha decidido tomarse la vida con mucha más calma. Durante su discurso después de haber sido galardonado, ha afirmado encontrarse bien, “mi cuerpo me ha aconsejado un cambio de estrategia ante la evidencia de que el tiempo pasa y que la muerte es poco democrática”, decía el actor. Ha sido un discurso lleno de sentimiento

Leave A Reply

Your email address will not be published.