Empresario Stanley Motta reconoce dos correos de él, en el caso Martinelli

23

El empresario Stanley Motta reconoció dos correos que eran suyos, durante  el testimonio que ofreció esta mañana en el juicio oral que se le sigue al ex presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, por el supuesto delito de ‘pinchazos telefónicos’ ilegales.

Motta, narró que uno de los correos que le presentó la Fiscal Elizabeth Carrión, se lo había enviado su primo Felipe Motta, y era relacionado con el etiquetado de bebidas alcoholicas, que fue impuesto en el gobierno del ex presidente Ricardo Martinelli.

El otro correo, fue uno que le envió el gerente de TVN Media, Luis Mouynes y estaba relacionado con la renuncia del periodista Fernando Correa, quien era el presentador del programa ‘La última Hora’.

En el correo, Mouynes le contaba a Stanley Motta, que Correa abandonaba Canal 2, para irse a Next TV, y que no había nadie que hiciera el programa.

Luego de la audiencia de esta mañana, Stanley Motta declaró que había cumplido con su deber en el juicio y dijo sentirse  «triste y decepcionado» por las intervenciones, aunque dijo no tener la certeza, si las órdenes para que intervinieran su correo privado, fueran hechas directamente por Martinelli.

La audiencia del juicio oral contra Martinelli, continúa en horas de la tarde con el testimonio de otros tres testigos que presentará la Fiscalía.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.