Encuentran a una mujer que llevaba 15 años muerta en su casa

45

Los vecinos llevaban años pidiendo a la Policía que entrara en su casa y aseguraban que la última vez que la vieron con vida fue en septiembre de 2004

La Policía Nacional y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han encontrado en su domicilio a una mujer de 78 años que llevaba alrededor de 15 años muerta por causas naturales. Los vecinos llevaban años pidiendo a la Policía que entrara en su casa y aseguraron que la última vez que la vieron con vida fue en septiembre de 2004. Según los médicos, podría llevar muerta entre 13 y 16 años.

Los agentes acudieron al domicilio pero no pudieron abrir la puerta porque tenía la llave puesta por dentro, por lo que finalmente intervinieron los bomberos que entraron por la terraza. En el pasado, algunos residentes se quejaron por el fuerte olor que desprendía la vivienda. Tras su fallecimiento, el cuerpo no se descompuso debido a la humedad de la estancia y a que había una rendija de ventilación, que produjo el proceso de conservación cadavérico de la momificación.

La mujer vivía sola tras el fallecimiento de su marido, con quien no tenía hijos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.