Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ponen fin a su matrimonio

30

El expresidente de México y su esposa rompieron su relación el pasado mes de diciembre según informan diferentes medios

Los rumores de ruptura entre el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera vuelven y con más fuerza. Fuentes cercanas al matrimonio han informado a diferentes medios que Peña Nieto y la actriz llevan separados desde el pasado mes de diciembre. Por el momento, la información no ha sido confirmada por la pareja.

Medios mexicanos informan que el expresidente de 52 años vive en México con sus tres hijos, en cuanto a la actriz de 49 años se trasladó a Estados Unidos para estar cerca de sus hijas. La noticia llega tras hacerse pública una imagen de Peña Nieto con una modelo mexicana paseando por las calles de Madrid. Tania Ruiz Eichelmann, veinte años menor que él, sería la nueva ilusión del expresidente.

View this post on Instagram

Aceptamos el Amor que creemos merecer.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera unieron a dos familias. Cada uno aportó hijos a un núcleo familiar. Peña Nieto tiene tres hijos en común con Mónica Pretelini, y a Diego Peña Díaz, de una relación posterior. Por su parte, Angélica Rivera, tiene tres hijas fruto de su relación con el productor de telenovelas José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.