Entre basura y herbazales en Los Robles Sur

16

Envases de agua, bebidas energizantes, sodas, latas de cerveza y otra gran cantidad de basura y herbazales podemos encontrar en el área deportiva ubicada en el sector de Los Robles Sur, ubicado en la comunidad de Don Bosco, en Juan Díaz.

Según uno de los moradores, la junta comunal de esta comunidad ha limpiado las instalaciones, pero parece que los moradores y en especial los jóvenes que la utilizan se han encargado de ensuciarla.

Entre basura y herbazales en Los Robles Sur

Piden a las autoridades deportivas que inicien las evaluaciones para rehabilitar este complejo deportivo que necesita tinaqueras, corte de herbazales y un mantenimiento mensual para que la comunidad tenga un sitio donde realizar actividades deportivas.

Entre basura y herbazales en Los Robles Sur
La señora Ana utiliza este atajo para dirigirse a tomar el bus de corredor y a veces para llegar al sector de Versalles y Villa Andalucía.

De acuerdo con la señora Ana, moradora del sector, las autoridades vienen y limpian, pero la situación sigue en espiral. A veces el herbazal crece tanto  que delincuentes lo aprovechan durante la noche para asaltar a quienes utilizan este atajo, ya que tampoco cuenta con luminarias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.