Entregan nuevo Hospital Regional de Azuero, Anita Moreno en Los Santos

37

 

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó ayer martes los actos de entrega del nuevo Hospital Regional de Azuero, Anita Moreno, ubicado en la provincia de Los Santos.

«Se ha entregado a Azuero su hospital, poniendo a los trabajadores y al pueblo primero, nosotros confiamos que con esta obra ustedes atenderán a los pacientes con entusiasmo como siempre lo han hecho», dijo el mandatario Varela.

«Es un hospital con tecnología e infraestructura de primer mundo; a los pacientes cuiden este hospital», destacó el ministro de Salud, Miguel Mayo.

Con una inversión de 102 millones de balboas, el moderno nosocomio beneficiará a más de 100 mil habitantes de Azuero, destacó el Gobierno Nacional.

El hospital cuenta con equipamientos tecnológicos modernos y cuartos con 257 camas.

Entre los servicios que ofrecerá están los Médicos de Imagenología, Dermatología, Infectología, Odontología, Cardiología, Geriatría , Farmacia, Laboratorio y Cuidados Intensivos.

También cuenta con pabellón psiquiátrico que tiene capacidad para 100 pacientes, con las más altas medidas de seguridad, tanto para los pacientes como para el personal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.