Erika Ender celebra hoy sus 25 años de carrera musical

3

La cantautora panameña Erika Ender presente este martes 3 de abril , en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá, para celebrar sus 25 años de carrera artística.

Y que mejor forma de hacerlo que con un concierto en el mismo lugar donde tuvo su primera presentación hace 25 años atrás. La cantante vuelve al mismo sitio, donde la vida la llevó por tantos caminos.

La productora de 42 años de edad y quien ha dejado en alto a su país por ser conocida por grandes temas musicales los cuales ha escrito, para  innumerables artistas de talla nacional e internacional tales como; Justin Bieber, Chayanne, Alejandro Montaner, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Son By Four, Luis Fonsi, entre otros; el último trabajo ganador de innumerables premios por estar ubicado en las principales listas del país como favorito y ser una de las canciones más sonadas y pegajosas a nivel mundial en el 2017 tema grabado en distintos idiomas.

Para la cantautora el último año de carrera artística es sin duda alguna uno de los más exitosos gracias a su segundo Latin Grammy que ganó en el 2017 por la Canción del Año versión original de ‘Despacito’.

Ender la única compositora hispana en ganar un Grammy, con más de 40 temas ubicados en las primeras posiciones, 160 álbumes y ganadora de los premios más importantes de la música internacional, espera ofrecer esta noche un gran concierto sin precedentes en el cual todos sus asistentes logren poder disfrutar.

 

Vídeo Cortesía de You Tube Erika Ender

Leave A Reply

Your email address will not be published.