Erika Ender suma nuevo premio para Panamá

13

 

La reconocida compositora y cantante panameña, Erika Ender, tras el éxito de su tema “Despacito”, será homenajeada con el Premio SESAC Latina Global Icon Award, en el evento que se llevarán a cabo el próximo miércoles 23 de mayo en Beberly Hills, California, anunció que dio a conocer la  página oficial de Billboard.  

Gracias a los enormes reconocimientos musicales que ha recibido el tema compuesto por Ender e interpretado por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, “Despacito” ocupo durante sus primeras 16 semanas la lista Hot 100 de Billboard, igualando el récord  junto con “One Sweet Day” de Mariah Carey y Boyz II Men.

La productora de 42 años de edad y quien ha dejado en alto a su país por ser conocida por sus grandes letras escritas para innumerables artistas sigue día a día siendo noticia.

Y en esta oportunidad con tan importante noticia que la misma cantante compartió mediante sus redes sociales.

“Es una noche inolvidable de celebración y camaradería en honor a nuestras canciones más importantes del año pasado…estamos encantados de tener la oportunidad de reconocer el valor que aportan nuestros compositores, no sólo a la música latina, sino a nuestras vidas y nuestras experiencias en todo el mundo”. Expresó Sam KING, vicepresidente Senior de Operaciones Creativas de la Organización Billboard.

El evento que rinde honor a los compositores por sus labores, incluyo a Ender en las categorías de Canción del Año, Editora del Año  y Compositora del Año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.