Dias Patrios

Escándalo: Polémica fiesta con exceso de alcohol, drogas y mujeres en Colombia

21

-En el evento, que dura cuatro días y cuesta 6.000 dólares.

-Cada uno de los 30 participantes puede elegir a dos mujeres, mientras dispone de comida y alcohol gratuitos.

-Mujeres  hermosas llegan desde Europa , Asia y otras son latinas;  todas hablan inglés.

-Tras la polémica originada en Cartagena, decidieron trasladar la fiesta a una isla privada del mar Caribe.

La isla del sexo: Así es la polémica fiesta con exceso de alcohol, drogas y mujeres en Colombia

Es una fiesta donde los asistentes son muy bien seleccionado, pero uno de ellos que asistió al evento  de la (‘Isla del Sexo’, en inglés) del año pasado ha revelado a The Sun cómo son las fiestas privadas que se celebran en una isla de Cartagena (Colombia), donde los participantes están acompañados por 60 mujeres con las que mantienen relaciones sexuales, mientras disponen de alcohol y drogas ilimitados, se explica en un artículo publicado  en este medio británico.

El evento, que se celebrará el mes que viene, tiene una duración de cuatro días y cuesta 6.000 dólares. Ese precio permite a que cada uno de los 30 participantes puede elegir a dos mujeres y disfrutar de comida y alcohol gratuitos durante todo el viaje.

Randy, un pasajero estadounidense,  que tiene 33 años y trabaja como dentista en Nueva York, indicó que está casado y tiene dos hijos. Asimismo, explica que la orgía empieza a los pocos minutos de subir a la embarcación, donde te ofrecen todo tipo de drogas y estimulantes sexuales.

Por otro lado, explicó que a cada hombre se le permite pasar una hora en su habitación con 15 de las mujeres que hay a bordo. Según aseguró, todas eran latinas y hablaban un inglés muy básico.

“La cosa más loca”

El hombre, que reveló que había dos cantantes de pop canadiense entre los tripulantes del yate, relató que la mayoría de hombres —de entre 25 y 50 años—, eran estadounidenses, si bien también había gente de Canadá, Australia o Reino Unido, la mayoría de ellos médicos, abogados u hombres de negocios. También detalló que la mitad de los participantes (entre los que había una pareja) estaban casados.

Finalmente Randy, quien definió la experiencia como “la cosa más loca” que ha hecho en su vida, explicó que existía la posibilidad de intercambiar con otros hombres a las chicas que habían elegido, siempre que ambas partes estuvieran de acuerdo.desnudas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.