Noticias 7 Dias Navidad

Escándalo por acoso sexual sacude a la Casa Blanca, limitan investigación del FBI

12
H4 kav angry face
Sigue el escándalo: Según la cadena de noticias NBC News, la lista de testigos del FBI no incluye a Julie Swetnick, quien afirmó ayer al cierre de esta edición de”Noticias7Dias” que vio a Kavanaugh participar en intentos de embriagar a adolescentes de sexo femenino con el propósito de que fueran violadas en grupo. (Foto cortesía de Democracy Now /Sistema Web)

Por Avenabet Mercado 

@AvenabetMercado 

Los eslabones de la cadena  por denuncia sexuales entre algunos políticos y senadores de los Estados Unidos se entrecruzan unos a otros y luego los rumores estallan en el escenario político hasta llegar la Casa Blanca.   La revista The New Yorker informa que el FBI no se ha comunicado con varias personas que expresaron su deseo de hablar con la agencia sobre acaso sexuales.

Hoy un amigo de Brett Kavanaugh, el candidato nominado por el presidente Donald Trump para integrar la Corte Suprema de Estados Unidos, quien fue compañero cuando ambos estudiaban en la Universidad de Yale, lo acusó de faltar a la verdad con respecto a sus hábitos de consumo de alcohol durante sus años de estudiante universitario.

Charles Ludington declaró: “Cuando Brett se embriagaba, solía ser beligerante y agresivo”.

Explico el funcionario que en una de las últimas ocasiones en las que deliberadamente conversé con Brett, lo vi responder a un comentario medio hostil: “En lugar de atenuar la situación, le arrojó su cerveza en la cara al hombre [que lo había increpado] y comenzó una pelea que terminó con uno de nuestros amigos en común en prisión”.

Varios excompañeros de clase de Kavanaugh hicieron comentarios similares respecto de sus hábitos de consumo de alcohol. La semana pasada, otra de sus excompañeras en Yale, Louisa Garry, le retiró su apoyo. Garry había aparecido en un anuncio en apoyo al juez financiado por la organización conservadora Judicial Crisis Network.

Leave A Reply

Your email address will not be published.