Dias Patrios

España: Detenido un hombre por abusar de dos nietas menores de edad

14

Un hombre ha sido detenido en Valencia tras supuestamente llevar diez meses abusando sexualmente de dos de sus nietas

Un hombre de 60 años ha sido detenido en Valencia (España) por llevar supuestamente diez meses abusando sexualmente de dos de sus nietas menores de edad, según ha informado la Jefatura a través de un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron hace una semana, al alertar un centro de salud a la policía de que una menor había sido derivada por su médico a un hospital por sospechas de abusos sexuales. Los agentes averiguaron que la noche anterior, la niña le había contado a su madre tras una pesadilla, que “su abuelo al parecer le habría chupado y tocado la zona vaginal y ella le habría realizado felaciones”. Al parecer estos episodios ocurrían “dos veces por semana, cuando se desplazaban en el vehículo de su abuelo”. En ocasiones iba con las dos otras con una de ellas.

Todo apunta a que les ofrecía dinero que les mostraba previamente y les manifestaba que si no lo hacían no se lo daría. También les amenazaba con que, sí se lo contaban a sus padres, “los mataría y ellas tendrían que ir a un centro de menores”.

Al saber que estaba siendo buscado por la Policía, se presentó voluntariamente en dependencias policiales, donde fue detenido como sospechoso de ser el presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual.

Leave A Reply

Your email address will not be published.