El español Ignacio Echeverría y otros desaparecidos del atentado de Londres

6

Un británico, una australiana, dos franceses y el español Ignacio Echevarría, son los desaparecidos del atentado de Londres.

Por Gemma Ema |Corresponsal |Madrid

El español, empleado en el banco HSBC, paseaba por la zona del atentado junto a un grupo de amigos. (Foto en la cortesía Web).

Las autoridades británicas están aportando muy poca información sobre la identidad de los fallecidos, de los heridos y también de las personas desaparecidas en el doble atentado de Londres. El diario ‘The Telegraph’ ha publicado la imagen de seis personas entre las que se encuentra el español de 39 años, Ignacio Echevarría. También se ha confirmado que entre las imágenes se encuentra uno de los fallecidos.

Han pasado más de 48 horas del ataque terrorista en Londres, en el que fallecieron siete personas y 48 resultaron heridas, de las cuales 21 de ellas en estado crítico. Por el momento únicamente ha sido identificada la primera fallecida, una canadiense llamada Christine Archibald, de 30 años, fue arrollada por los terroristas ante los ojos de su prometido.

La segunda víctima confirmada es el británico James McMullan de 32 años, un londinense que se encontraba en un pub con unos amigos, salió del local para fumar un cigarrillo, momento en el que los terroristas acabaron con su vida, las autoridades encontraron su tarjeta de crédito en el pantalón de una de las víctimas mortales. También se conoce que un fallecido era de origen francés llamado Alexander.

El ataque terrorista también ha dejado desaparecidos, por el momento no se sabe nada de la australiana Sara Zelenak de 21 años, que trabaja como niñera y disfrutaba de su noche libre, durante el ataque se separó de sus amigos y nada se ha vuelto a saber de la joven, ni del francés Xavier Thomas, que se encontraba junto a su novia en el Puente de Londres. Ella está hospitalizada.

Sebastien Belanger también es francés y trabajaba como chef en un restaurante, se le vio por última vez en un pub cerca del Puente de Londres. Socain Drz, un joven británico del que se perdió la pista cerca de donde se estrelló la furgoneta. Y el español de 39 años, Ignacio Echevarría, que regresaba de patinar junto a sus amigos cuando vieron a uno de los terroristas apuñalando a una mujer. Ignacio fue a socorrer a la mujer y se enfrentó al terrorista.

Leave A Reply

Your email address will not be published.