¿Está de acuerdo con la jornada extendida?

8

ESTHER CAMARENA
Esther Camarena
Sí, por un lado, porque los pelao’s aprenden más; pero por otro lado no, porque ahora el Ministerio de Educación inventó que los muchachos regresen al mediodía a la casa almorzar. Usted cree que un estudiante después de que llegue a su casa, se quite la camisa y los zapatos va a querer salir de nuevo pa’ la escuela, no que va.

MARVIN GARCIA
Marvin García
Estoy de acuerdo, porque me parece que los muchachos usarían el tiempo para algo provechoso. Además, cuando los padres de familia salen del trabajo, pasan a la escuela a recogerlos. Me parece excelente.

DALIS NUÑEZ
Dalis Núñez
En realidad, como madre de familia, tengo muchas dudas. Te explico, ahora la jornada aumentó casi cinco horas, qué tiempo va tener el estudiante para organizarse para el próximo día. Otra cosa, usted se imagina que sean ocho horas de pura teoría, el pela’o se va aburrir, se va cansar… Este plan es fabuloso para el padre de familia haragán, que verá la escuela como una guardería y no como un centro educativo, donde sus hijos van a aprender.

NORBERTO ORTEGA
Norberto Ortega
No estoy de acuerdo, mucho tiempo los chiquillos en las escuelas. Se van a dormir. Soy del pensar que el buen estudiante no necesita estar mucho tiempo en un aula de clases. En el proceso de enseñanza lo que vale es la calidad, no la cantidad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.