Garita fantasma en Villa Verónica

1

Hace más de siete años que no llega ningún agente de la Policía Nacional a la garita ubicada en la barriada Villa Verónica, en el distrito de San Miguelito, así lo denunció la señora Luz, moradora fundadora de este residencial.

Nos dijo que en el pasado esta garita contó con unidades de la policía y dieron un buen servicio, después se fueron y no regresaron.

“Los asaltos se han incrementado ante la ausencia de los policías. La situación está crítica como en todos las barriadas”, afirmó la señora Luz, quien teme que delincuentes la asechen y asalten cuando va en busca del transporte para salir hacia la vía principal de la barriada.

Estacion de policia fantasma en Villa Veronica
Una barriada que se suma a muchas que han sido visitadas por los amigos de lo ajeno.

 

Estacion de policia fantasma en Villa Veronica
La señora recalcó que cuando estaban los policías prestaban un buen servicio y desconoce el porqué se fueron. Ahora dicho lugar está siendo utilizado como depósito de basura y mural para que grafiteros realicen sus obras.

Esperan que pronto retomen su puesto de vigilancia y lleven paz a los residentes de esta comunidad que viven encerrados para evitar ser asaltados.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.