Noticias 7 Dias Navidad

En estado crítico tras salvar a su madre de la agresión del padre

10

El joven de 19 años, se encuentra en estado crítico, tras recibir varias apuñaladas por parte de su padre

Un hombre ha apuñalado de gravedad a su hijo de 19 años, que se interpuso cuando su padre intentaba agredir a su madre en un domicilio de Aranjuez (Madrid, España). El sospechoso, un hombre de 50 años ya ha sido detenido y carece de antecedentes.

Los hechos se han producido en el interior de la vivienda familiar cuando el hombre ha intentado agredir a su mujer en el transcurso de una discusión. En ese momento, su hijo se ha puesto en medio para tratar de impedirlo y ha sido alcanzado por varias cuchilladas. Una de ellas en el cuello y otras dos en el tórax, por lo que ha perdido mucha sangre.

El Summa le ha estabilizado y le ha trasladado de urgencia en helicóptero hasta el hospital Doce de Octubre en estado crítico. Su madre también ha sido trasladada al mismo centro con un corte en la barbilla.

El autor de los hechos ha huido tras lo sucedido pero minutos después ha sido detenido por la Policía Nacional. Por el momento, se está investigando un caso de violencia de género o violencia en el ámbito familiar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.