El estado de salud de Ariana Grande le obliga a cancelar conciertos

28

La cantante ha explicado a través de sus redes sociales que sufre fuertes molestias en la garganta y que no puede seguir el ritmo de su agenda

La cantante estadounidense de 26 años no está atravesando su mejor momento. Ariana Grande ha anunciado a través de las redes sociales los graves problemas de salud que está afectando a su garganta y que le impiden cantar.

«Hola amores, pues todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último concierto de Londres”. «No sé qué pasa pero me duelen muchísimo la cabeza y la garganta. Ya sé que sueno bien, pero me duele muchísimo y me cuesta respirar durante los conciertos», escribía en un mensaje publicado por la revista People. «La verdad es que no sé qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo y quiero averiguarlo», ha explicado.

View this post on Instagram

the love of my life

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

«Me he despertado como 10 veces peor y tragar es terrible. No sé qué pasa. Pero lamentablemente no puedo cantar esta noche. Lo siento muchísimo, me siento fatal, estoy muy enfadada, pero por supuesto se os devolverá el dinero».

También ha tenido palabras de agradecimiento a sus seguidores. «Os mantendré informados tan pronto sepa qué le pasa a mi cuerpo. Gracias por entenderlo. Lo siento muchísimo«, contaba a sus más de 167 millones de seguidores de Instagram.

Leave A Reply

Your email address will not be published.