‘Estamos obligados a ganar’, Román Torres

6

El capitán de la selección nacional, Román Torres, quien viene de ganar el título de la Liga MLS de Estados Unidos con su equipo Seattle Sounders, sostuvo que están obligados a ganar el viernes, cuando enfrenten a México en el estadio Rommel Fernández, en la cuarta fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Torres, quien se entrenó en horas de la mañana con el resto de sus compañeros, considera que el encuentro será complicado, pero está seguro que si mantienen el orden, la calma y el apoyo del público, pueden sacar los tres puntos.
Mientras ‘Mazinger’ se mantiene concentrado en la selección, en Colombia crecen los rumores sobre su posible regreso al equipo de Millonarios de Bogotá.

Por su parte, el jugador del Oviedo de España, Edgar Joel Bárcenas, fue claro al mencionar que Panamá tiene una nueva oportunidad el viernes, difícil, pero no imposible y agregó, que quieren darle una alegría al pueblo panameño en el mes de la patria.
Panamá, luego de tres fechas, suma tres puntos en la Liga de Naciones y necesita vencer a México para sumar puntos en el ránking FIFA y lograr la sexta posición que lo coloque directo en la hexagonal rumbo a Qatar 2022.

Leave A Reply

Your email address will not be published.